lunes, 13 de marzo de 2017

8 de Marzo, Dia de la Mujer Trabajadora







Con motivo del 8 de Marzo desde Brigada 16 Leganés, nos hemos volcado, como no podía ser de otra manera, con la celebración del Dia de la Mujer Trabajadora.




Llevando a cabo una semana de reivindicaciones y concienciación mediante todo tipo de acciones, desde salidas nocturnas de agitación y propaganda feminista y antipatriarcal, como la organización de actos vecinales de repulsa a la violencia de género. 





También participamos tanto en la concentración unitaria que se hizo en Leganés el martes día 7 de Marzo, como en la multitudinaría marcha en Madrid el dia 8 de Marzo, desde Cibeles a Plaza España, que queremos calificar desde Brigada como un absoluto éxito.






El Dia de la Mujer Trabajadora es un día de reivindicación y lucha necesario para conseguir una igualdad real entre géneros, una lucha que tiene que mantenerse todos los días del año. Esta igualdad no se conseguirá desde el sistema capitalista que trata a la mujer como objeto sexual y mercancia, ademas de dividir el trabajo productivo y reproductivo entre géneros. Solo superando el sistema capitalista podremos conseguir una igualdad real.





¡TODOS LOS DIAS SON 8 DE MARZO!

¡ MUJERES OBRERAS CONTRA EL PATRIARCADO!

¡NI UNA MENOS!

¡LA REVOLUCIÓN SERÁ FEMINISTA O NO SERÁ!











No hay comentarios:

Publicar un comentario