Desde hace tiempo se viene viendo como el estado y sus aparatos represivos ejercen una fuerte represión a grupos y colectivos juveniles dónde, día a día, se trabaja por mejorar las condiciones de la clase obrera. Hoy volvemos a ver como detienen a compañeros y compañeras bajo una falsa acusación, ¿acaso es delito luchar por tu clase? ¿Acaso es delito exigir los derechos que la burguesía nos ha arrebatado? No, no es delito, aunque ellos lo pinten como tal.
Todo esto viene acontecido por la expulsión de los compañeros de el pleno de moratalaz por reivindicar algo tan fundamental como la vivienda en una campaña de stop desahucios donde los medios de manipulación de la prensa burguesa les acusa y dicen hasta que iban armados , por luchar y por organizarte contra algo tan justo como el que no se desahucie a las familias obreras de tu barrio el estado capitalista lo tilda de delito contra el estado algo total mente absurdo
Por eso desde Brigada 16 Leganés queremos dar todo nuestro apoyo a los compañeros y compañeras detenidos y hacer un llamamiento popular para solidarizarse con ellos, pues la solidaridad es la mejor arma de nuestra clase.
¡CONTRA SU REPRESIÓN, NUESTRA SOLIDARIDAD!
¡NO MAS DESAHUCIOS EN NUESTROS BARRIOS¡
¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario