Debido a las problemáticas que estamos viendo durante todos estos días de fiesta religiosas, que lo único que hacen es conmemorar la alienación que desarrolla la propia Iglesia católica y su fe sobre la clase obrera, hemos decidido actuar para reivindicar el caracter de clase de nuestro barrio y exponer que nos negamos a estas tradiciones religiosas.
Cada día nuestra clase sufre más la agudización de la lucha de clases, y vemos como la burguesía nos explota y exprime hasta sacar el máximo de nosotros. Y aún así, por si queda algún elemento medianamente revolucionario o crítico, nos meten por vena todo el tema religioso. Nosotros decimos que ya basta, ya basta de alienar a la clase obrera con mensajes idealistas. Ya basta de bombardear desde niños con amenazas y dogmas.
Desde Brigada 16 Leganés queremos romper con todos estos dogmas religiosos, y nos mostramos totalmente en contra de la semana santa, la fe católica y cualquier otra clase de idealismo rancio y caduco.
Del mismo modo no olvidamos a nuestro héroes, a los que cayeron luchando por nuestra clase aquí en Madrid, y ellos no luchaban solo contra fascistas, no...luchaban también contra el catolicismo.
¡POR LA MEMORIA DE NUESTROS CAÍDOS!
¡POR AQUELLOS QUE MURIERON LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO Y LA RELIGIÓN!
¡CONTRA LA BARBARIE RELIGIOSA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario