Estos días ha acaecido una brutal agresión por parte de un grupúsculo formado por fascistas a unos vecinos del barrio de Leganés. Desde Brigada 16 Leganés vemos necesario dar a ver como estos ataques son solo una parte más de la represión que sufre la clase obrera por parte del sistema, dando legitimidad a esta serie de actos.
No olvidamos todos los compañeros que han caído a manos del fascismo, muchos son, y no hay ninguno que deba ser olvidado. Es cuestión histórica que la burguesía más rancia y caduca utiliza al fascismo como perro de presa para preservar sus intereses, y hoy en día seguimos viendo como esto se viene volviendo a dar.
Nos parece execrable esta serie de actos, y como juventud revolucionaria solo podemos dar fuerza a los agredidos y decir que todo ataque a la clase obrera será duramente castigado. Queremos hacer público nuestro apoyo a los vecinos agredidos y decir que la juventud revolucionaria de Leganés no permite ni permitirá que el fascismo se mueva por nuestro barrios a sus anchas, pues pese a quien pese, Leganés es obrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario